Los principios básicos de oraciones poderosas para casos difíciles

«Aprendamos de Abraham a rezar con Convicción, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Jehová y a ponerla en actos. Con Jehová aprendamos a conversar como un hijo con su papá»

Te ruego que me ayudes a gobernar sabiamente los recursos económicos que obtenga, para que pueda honrarte y santificar a otros con altruismo. Asimismo te pido que me des paz en medio de las dificultades financieras y fortaleza para seguir confiando en tu provisión divina.

“Dios todo poderoso, al igual que restauraste la vida y las bendiciones de Job, te ruego que restaures mi vida y me bendigas en medio de esta situación desesperada.

Amado Alá, te pido que sanes toda enfermedad o dolencia que aqueje a mi cuerpo o al de mis seres queridos. Creo firmemente en tu poder sanador y te pido que restaures nuestra Vigor física, mental y espiritual.

Padre, ruego que te apiades de mí para que en todo momento haya patrimonio y fortuna en mi camino. Aleja la maldad que busca dominar mi satisfacción y no permitas que los malos deseos me conduzcan al valle de la perdición. A más.

Padre celestial, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Te agradezco por tu simpatía incondicional y por estar siempre a mi flanco. Ayúdame a vivir en obligación y a compartir tu amor con los demás.

This cookie can only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

La sanación es un proceso que puede involucrar diferentes aspectos, y Altísimo puede desempeñarse a través de diversas maneras para brindar su ayuda.

Jesucristo, tú que sanaste a los endemoniados y les devolviste el control de su vida, ruego que purifiques mi espíritu para que toda la maldad se termine.

«La oración del cristiano entra en relación con el Altísimo de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

«La oración es una prisión de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

«Se debe rezar siempre, igualmente cuando todo parece vano, cuando Todopoderoso parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el gloria se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Al final de cada día es bueno tomar oraciones poderosas para casos difíciles un momento para pagar a Altísimo por el día oraciones poderosas para casos difíciles que termina y pedir su protección sobre la Incertidumbre que comienza.

En conclusión, las oraciones poderosas pueden ser una útil invaluable para aquellos momentos en que necesitamos protección, fortaleza, milagros y exuberancia. Al entregarse en manos en el poder y el bienquerencia de Todopoderoso, podemos enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente y atraer la prosperidad y la bienestar a nuestras vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de oraciones poderosas para casos difíciles”

Leave a Reply

Gravatar